Noticias

El CDTI apoya nuestro enfoque innovador en el mundo asegurador

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) a través del Programa NEOTEC, nos ha concedido una subvención para desarrollar un proyecto de I+d+i que persigue cambiar el panorama de la distribución de los seguros aplicando diversas tecnologías

Publicado por livetopics
Lun, 6 abril 2020, 17:16

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) a través del Programa NEOTEC, nos ha concedido una subvención para desarrollar un proyecto de I+d+i que persigue cambiar el panorama de la distribución de los seguros aplicando diversas tecnologías: machine learning, inteligencia artificial y blockchain con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros usuarios así como facilitar la contratación de productos financieros.

Recibimos este reconocimiento y apoyo por parte del CDTI con la mayor ilusión y con las manos en la masa, llevamos unos meses cosntruyendo equipo y planificando todo el despliegue de lo que, estamos convencidos, será el futuro de la intermediación de productos financieros.

Muchas gracias por el empujón y la confianza! Nos anima a seguir con más convencimiento, si cabe, en esta línea de trabajo.

Deja un comentario