10 Razones para Asegurar tu Futuro Financiero con Livetopic

¿Conoces las 10 Razones por los que debes Asegurar tu Futuro Financiero con Livetopic?

Seguramente hay más, pero queremos destacar estas:

1.- Somos Independientes. En Livetopic sólo te recomendaremos productos según tus necesidades reales. No te vamos a mostrar productos porque tengamos que cumplir un objetivo que nos marque nadie.

2.- 100% Online. En Livetopic toda la Gestión es 100% Online. Tu metes los datos que te pide la aplicación y recibes la Planificación, el Asesoramiento y la Oferta de Producto de forma Online.

3.- Planificación, Asesoramiento y presentación de Producto de forma inmediata. Al ser todo Online los resultados son inmediatos, no tendrás que esperar por recibir tu Asesoramiento personalizado.

4.- Equipo Compuesto por Profesionales con mucha experiencia en el Sector. Es muy importante que “detrás de las máquinas” haya un Equipo con mucha experiencia en el Sector. Nosotros lo tenemos. Puedes contactar con Nosotros para resolver cualquier duda. Puedes enviarnos un e-mail pulsando ESTE ENLACE o escribirnos directamente al correo: pruebame@livetopic.es

5.- Nos preocupamos por tu Ahorro y Tranquilidad Familiar. No te vamos a ofrecer Seguros de Coche ni Seguros de Hogar. Nos centramos en Planes de Ahorro, Pensiones y Seguros de Vida.

6.- Te Regalamos una Planificación Financiera muy completa. Te presentamos una Planificación basada en los datos que incorporas en la Aplicación. Cuanto más reales sean los datos que aportes más realista será tu Planificación.

7.- Te Ofrecemos Productos basados en tus Necesidades Reales. Tal como comentamos en el primer punto, somos independientes, te mostraremos producto basándonos en tus necesidades reales no en Objetivos marcados por ninguna Empresa.

8.- Ofrecemos Productos de Empresas punteras en el Sector. Al no pertenecer a ninguna Empresa, podemos ofrecerte Productos de distintas empresas del Sector. Empresas de sobra conocidas (Es nuestra garantía)

9.- Gratuito. Tanto la Planificación como el Asesoramiento es totalmente gratuito. No te costará un céntimo. Sólo pagarías, como es lógico, si contratas Producto. Pero le pagarías a la empresa con la que contrates no a Nosotros.

10.- Asesoramos No Comparamos. Aunque te recomendamos varios productos de distintas Compañías (Como hacen los Comparadores) nuestra recomendación está basada en tu situación particular.

Puedes entrar en Livetopic pulsando nuestro Logo:

livetopic-mediano

¡¡Recuerda en Livetopic Asesoramos no Comparamos!!

¡¡Comparte si te parece interesante!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s