Cambiamos pensando en ti…

Llevas un tiempo siguiendo a LIVETONIC.

Para nosotros es un auténtico placer tenerte como contacto.

Es por esto que queremos que seas el primero en estar informado de un hito muy importante en la pequeña pero intensa historia de nuestra empresa.

Somos una startup muy dinámica y nos gusta estar atentos a lo que nos dicen, nuestros colaboradores, el mercado y sobretodo nuestros usuarios.

Como resultado de esta escucha, la semana pasada hemos cambiado la toma de datos de nuestra aplicación haciéndola mucho más Amigable y Sencilla para el usuario (nuestro principal valor). Estamos convencidos que esta actualización hará que se incremente la interacción de nuestros usuarios con nuestra aplicación.

También seguimos trabajando en incorporar a las principales compañías del sector asegurador para ofrecerte una mayor oferta de productos en relación a tu planificación financiera, con el fin de cubrir las necesidades detectadas.

Sin embargo, la razón de este escrito es para comunicarte un cambio de más calado.

Desde hoy mismo LIVETONIC pasa a ser:

livetopic-mediano

Nuestro “topic”-tema- es tu Salud Financiera y por lo tanto ayudar a planificarte financieramente desde el presente hacia el futuro; es por esto que queremos reflejarlo en nuestro ADN además de mantenerlo en nuestro Slogan: Tu Tranquilidad Futura, Empieza hoy.

Nos puedes visitar en www.livetopic.es

Estamos encantados de que sigas formando parte de nuestro universo livetópico y estaremos encantados de resolverte cualquier duda que tengas usando los medios que empleas de forma habitual.

Deja un comentario

Create a website or blog at WordPress.com Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: