¿Por qué es Importante contratar un Seguro de Vida?

Una persona en cualquier momento de tu vida puede sufrir un percance que por supuesto no contaba. ¿Por qué a mi? Eso sólo le sucede a “otros”.

Lamentablemente “otros” somos cualquiera de Nosotros.

Suscribir una póliza de Vida no es obligatorio pero sí algo recomendable, sobre todo, cuando se tiene la casa hipotecada, si se tienen hijos cursando estudios universitarios o si se quiere “blindar” a la familia si el día de mañana el asegurado fallece. Pero también se puede contratar un seguro de estas características con la finalidad de obtener una rentabilidad futura” …. Palabras de Rastreator (No sólo lo decimos nosotros)

Hay dos Modalidades:

  • Vida Ahorro; se activa cuando fallece el asegurado
  • Vida Riesgo; se activa cuando llega a su vencimiento

Aunque también existe el Mixto

Más de un 70% de los Españoles consideran que un Seguro de Vida es complicado sin embargo estos suponen un importante Salvavidas para muchas Familias; sobretodo cuando la fuente de ingresos (O gran parte de ella) provienen de uno de los miembros de la Unidad Familiar.

Puedes proteger tu familia en caso de Fallecimiento (Proteger el pago de una Hipoteca, El Estudio de tus Hijos…)…. o No Fallecimiento (Enfermedad Grave y/o Invalidez: IPT e IPA)

Relax

 

Entra en LIVETONIC , haz tu Planificación Financiera de forma gratuita (100% Online) y verás tus descoberturas relacionados con Seguros de Vida.

Además podrás contratar productos para minimizar las consecuencias de estos percances que le suceden a “otras” personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: