Aclaraciones

Te presentamos el nuevo Livetopic. Un rediseño para darte más y mejores funcionalidades.

Hemos re-pensando la experiencia Livetopic para aportar más y mejores funcionalidades, un nuevo diseño, un concepto más eficiente.

Publicado por livetopics
Jue, 14 febrero 2019, 9:00

Llevamos unos meses re-pensando la experiencia Livetopic para darte más y mejores funcionalidades. Hace un par de semanas que hemos lanzado una nueva versión de nuestra web app para presentarte un nuevo concepto:

Desde Livetopic tenemos una prioridad... TÚ y Tu Salud Financiera

Por ello, hemos pasado unos meses dándole vueltas a la experiencia al analizar tu caso, cubrir el formulario y obtener tu Pasaporte Financiero.

Nuevo diseño, nueva experiencia de usuario

El nuevo diseño web hace más agradable la navegación y se adapta de forma perfecta todos los navegadores y dispositivos. Además, nuestra nueva imagen esconde muchas otras funcionalidades que harán que tu experiencia de usuario sea mucho más fluida.

Avanzar sobre nuestro formulario es ahora mucho más intuitivo y lleva menos tiempo. El look&feel de la home y de los formularios se ha actualizado para aportar una imagen más fresca y actual. Por último, la carga de nuestra web app es mucho más rápida que en las últimas versiones.

nuevo diseño

Nuevas funcionalidades, mejor asesoramiento

Pensando en una constante evolución del servicio de asesoramiento online independiente que te ofrecemos, hemos desarrollado nuevos conceptos y funcionalidades:

  • Nuevo concepto: Obtén tu Pasaporte Financiero. Te entregamos tu Pasaporte Financiero: único e intransferible. Este define tu situación financiera actual y las previsiones de cara al futuro. Sin marcas, sin compromisos. El pasaporte contendrá información útil para que mires al futuro con tranquilidad y la mejor selección de ofertas.
  • Funcionalidades Avanzadas: Una nueva opción permite a aquellos que quieren personalizar más las recomendaciones e interactuar con su planificación. Se trata de poder fijar objetivos de ahorro a corto, medio y largo plazo. De esta manera, podrás ver en directo cómo conseguir alcanzar estos objetivos.
  • Algoritmo Mejorado: Hemos revisado y añadido nuevas variables al algoritmo. Con todos los datos que nos facilitas el algoritmo es capaz de ofrecer las mejores recomendaciones y productos.
  • Por último, hemos incluido un servicio de Asesoramiento Financiero Profesional Telefónico. Al obtener tu Pasaporte Financiero, un asesor especialista se pondrá en contacto contigo para explicártelo en detalle y solucionar cualquier duda.

Todas estas novedades, hacen que Livetopic pueda ofrecerte una experiencia única, online, gratuita e independiente. Nuestra misión es aportar el máximo de información posible a nuestros usuarios. De esta manera, serán ellos los que puedan decidir, con todos los datos encima de la mesa, los productos para asegurar su futuro.

Si quieres obtener tu Pasaporte Financiero, entra en Livetopic y en 3 minutos tendrás acceso al mismo.

Deja un comentario