Aclaraciones
Consejos

10 razones para asegurar tu futuro con Livetopic

Te presentamos los 10 Factores por los que debes asegurar tu futuro financiero con Livetopic.es

Publicado por livetopics
Vie, 23 febrero 2018, 12:42
¿Conoces las 10 razones por los que debes asegurar tu futuro financiero con Livetopic? Seguramente hay más, pero queremos destacar estas:
  1. Somos Independientes. En Livetopic sólo te recomendaremos productos según tus necesidades reales. No te vamos a mostrar productos porque tengamos que cumplir un objetivo que nos marque nadie y sólo si tú lo solicitas recibirás ofertas.
  2. 100% Online. En Livetopic toda la gestión es 100% online. Tu metes los datos que te pide la aplicación y recibes tu Pasaporte Financiero. En él tendrás un análisis personalizado de tu situación financiera, recomendaciones específicas para mejorar tu situación y ofertas de producto de forma online.
  3. Planificación, Asesoramiento y presentación de Producto de forma inmediata. Al desarrollarse todo el proceso online, los resultados son inmediatos. Ahorrando tiempo y esperas.
  4. Equipo Compuesto por profesionales con mucha experiencia en el sector. Es muy importante que "detrás de las máquinas" haya un equipo con mucha experiencia en el sector. Nosotros lo tenemos. Puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda. Puedes enviarnos un e-mail pulsando este enlace o escribirnos directamente al correo: pruebame@livetopic.es
  5. Nos preocupamos por tu ahorro y tranquilidad familiar. No te vamos a ofrecer seguros de coche ni seguros de hogar. Nos centramos en planes de ahorro, pensiones y seguros de vida.
  6. Te llevarás tu Pasaporte Financiero con tu planificación completa. Te presentamos una planificación basada en los datos que incorporas en la aplicación. Cuanto más reales sean los datos que aportes más realista será tu Pasaporte Financiero, el análisis y las recomendaciones que podemos ofrecerte.
  7. Te ofrecemos productos basados en tus necesidades reales. Tal como comentamos en el primer punto, somos independientes, te mostraremos producto sólo si lo solicitas y basándonos en tus necesidades reales no en objetivos marcados por ninguna empresa.
  8. Ofrecemos los mejores productos de las mejores empresas. Al ser una startup independiente, podemos ofrecerte productos de distintas empresas del sector, las mejores recomendaciones para tu caso concreto a los mejores precios.
  9. Gratuito. Tanto el análisis como las recomendaciones que te aportamos son totalmente gratuitas. Sólo pagarías, si contratas algún producto, a la empresa con la que contrates no a nosotros.
  10. Asesoramos, no comparamos. Aunque te recomendamos varios productos de distintas Compañías (como hacen los comparadores) nuestra recomendación está basada en tu situación particular.

Obtén tu Pasaporte Financiero ahora:

home livtopic.es

Deja un comentario